La Organización Mundial de la Salud (OMS) en su Constitución de 1946, define salud como el estado de completo bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social , y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. La salud implica que todas las necesidades fundamentales de las personas estén cubiertas: afectivas, sanitarias, nutricionales, sociales y culturales. Esta definición es utópica, pues se estima que sólo entre el 10 y el 25 % de la población mundial se encuentra completamente sana.
La salud y la enfermedad forman un proceso continuo, donde en un extremo se encuentra la muerte prematura, muchas veces prevenible, y en el otro extremo se encuentra un elevado nivel de salud, al que difícilmente llega todo el mundo. En la parte media de este continuo o equilibrio homeostático se encontraría la mayoría de la población, donde la separación entre salud y enfermedad no es absoluta, ya que es muy difícil distinguir lo normal de lo patológico.
Una de las Enfermedades que acarrean a muchas otras es la OBESIDAD !!
La obesidad se define como la presencia de una cantidad excesiva de grasa corporal, lo que significa riesgo para la salud. Es el producto de un balance calórico positivo, ya sea por medio de un elevado aporte energético o por una reducción del gasto de energía. Varias líneas de investigación han descartado a la sobrealimentación como un hecho constante en los obesos, considerando a la obesidad como una entidad heterogénea, compleja y multifactorial.
Te ofrecemos pequeños trucos efectivos para lograr la figura deseada sin necesidad de pasar hambre o abandonar antes de hora.
30 días para Tener el Cuerpo Sexy Nuevo
Tendrás los mejores resultados:
Los milagros no existen, pero unos sencillos cambios en nuestra alimentación, acompañados de un poco de ejercicio físico pueden hacer que dejes de ganar peso e incluso perder esos kilitos que sobran.
Tenemos que saber sobre qué alimentos debemos consumir y cuáles desechar de cara a la operación bikini. Y recuerda que las claves son dos: constancia y paciencia; tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse al cambio.
Tenemos que saber sobre qué alimentos debemos consumir y cuáles desechar de cara a la operación bikini. Y recuerda que las claves son dos: constancia y paciencia; tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse al cambio.
RECUERDA SIEMPRE QUE TU SALUD ES LO PRIMERO
Los Cambios sin Traumas en la alimentacion ayudan
Consejos:
- Debes consumir abundante agua en el dia (2 Litros)
- Evita las bebidas alcohólicas.
- Evita los Cafés o tes que llevan mucha cafeína.
- Realizar caminatas al aire libre
EL PEOR DE TODOS LOS MALES, ES CREER QUE LOS MALES NO TIENEN REMEDIO (Francisco Cabarrus)
No dejes pasar esta oportunidad |
No hay comentarios:
Publicar un comentario